Tu seguridad es lo primero: te enseñamos a inflar una balsa salvavidas paso a paso

La balsa salvavidas es un elemento de seguridad imprescindible, y es necesario saber utilizarlo llegado el caso de hundimiento o incendio de nuestro barco.

Leer esta guía sólo te llevará un momento, te resumimos los principales pasos:

Soltar el contenedor
Echar el contenedor al agua
Inflar la balsa
Abordar y echar el ancla.
Balsa salvavidas, paso 01 Suelte el contenedor del soporte desprendiendo el gancho. Recuerde que la boza tiene que quedar fija en el barco.
Balsa salvavidas, paso 02 Eche el contenedor al agua.
Balsa salvavidas, paso 03 Infle la balsa tirando de la boza; la balsa se inflará al dar un fuerte tirón de la boza. La longitud de la boza está marcada en el contenedor.
Balsa salvavidas, paso 04 Para abordar la balsa, mantenerla al costado del buque. Salte a la balsa o al agua y utilice la rampa de abordaje para subir a la balsa. Corte la boza con el cuchillo que está en el tubo superior. Salve a otros supervivientes que estén en el agua usando el cabo con aro salvavidas.
 Balsa salvavidas, paso 05 Eche el ancla si todavía no ha sido echada.
 Balsa salvavidas, paso 06 Cómo enderezar una balsa:

Gire la balsa de modo que el viento corra debajo de ella.
Suba al suelo de la balsa en el letrero «Right Here»
Coja la cincha que está en el suelo. Colóquese con los pies en la botella de CO2 y reclínese hacia atrás. La balsa se enderezará.

 

Comentarios cerrados.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento. CERRAR